Testimoniales
Me encantaría que leyeras lo que mis increíbles clientes tienen que decir sobre su experiencia trabajando conmigo. Espero que esto te ayude a tener una mejor idea de la importancia de esta inversión en tu vida.
¡ME ENCANTARÍA SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO!
Testimonios de Clientes Reales
Historias reales de clientes
Marlen B.
¡ETERNAMENTE AGRADECIDO!
Estaba pasando por un período de intenso dolor y angustia, derivado de la enfermedad de mi madre, su fallecimiento y otros desafíos personales. Me sentía aislado, atrapado en mi propio sufrimiento. La vasta experiencia de Ricardo, y una notable combinación de empatía y experiencia, su guía espiritual y consejos prácticos cambiaron mi vida. Trabajar con él te brinda una sensación de calma en medio de la tormenta, acompañada de tareas y ejercicios prácticos para integrar en la vida diaria. A través de su orientación, fui aliviado de una dolorosa sensación de ahogarme en el duelo. Ricardo crea un espacio de calidez y confort familiar. El alivio que experimenté después de nuestras sesiones fue profundo, y sus enseñanzas continúan moldeando mis rutinas diarias.
Joanna R. - São Paulo, BR
RICARDO ME SALVÓ.
Estoy tan feliz de escribir esta reseña y de hacer que la gente sepa sobre la gran diferencia que es mi vida ahora, en comparación con lo que era antes de que Ricardo Chávez apareciera en mi vida. Él es alguien que REALMENTE SE PREOCUPA y va más allá por sus clientes. Estaba completamente deshecho debido a un divorcio desagradable, problemas de confianza, una autoestima muy baja y en general, había perdido cualquier deseo de seguir vivo. ¡Mi hija era lo único que aún me hacía despertar todas las mañanas y ahora, después de solo unos meses, mi vida es completamente diferente! ¡Me siento COMPLETAMENTE TRANSFORMADO! ¡Me siento vivo! Ricardo me ayudó a encontrar mi propósito en la vida, a sentirme importante, hermosa, sexy y sagrada. Mi hija de 7 años no deja de decir lo feliz que está con su "nueva mamá".
Sascha S. - Los Angeles, CA
¡TRANSFORMACIÓN ENORME!
Ricardo Chávez se ha convertido en un verdadero guía en mi vida. Nosotros, los hombres, normalmente no nos gusta pedir ayuda o ser guiados por alguien porque creemos que nos quitaría nuestra "hombría". ¡Nada más lejos de la verdad! ¡Ricardo me ha empoderado de tal manera que ahora siento (y sé) que puedo vencer absolutamente cualquier obstáculo que la vida pueda presentarme! Antes de hacer coaching con él, era un tipo aburrido y deprimido que intercambiaba horas por tiempo en el trabajo. Me faltaba energía y mi autoestima era casi nula. ¡Pero ahora me siento como un caballo salvaje! ¡Ahora la gente siempre quiere estar conmigo e incluso me pide consejos! ¡Me siento taaaan genial y emocionado por la vida que he retomado los sueños y metas que dejé perdidos en mi pasado hace mucho tiempo! ¡RICARDO ES EL MEJOR!
Jenneke V. - Copehagen, DK
¡TAN BENDECIDA!
¡Mis sesiones de coaching me han ayudado tremendamente! El crecimiento personal que he obtenido de esta experiencia es simplemente increíble. A pesar de que vivo en Europa, Ricardo ha podido ayudarme enormemente teniendo nuestras sesiones por Skype. ¡Ha sido un viaje muy inspirador y transformador! ¡Mi vida ha cambiado de tantas maneras positivas! Ahora estoy más empoderado que nunca y finalmente estoy trabajando en mi propósito de vida y caminando hacia la conquista de mis sueños. ¡Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de trabajar con un coach tan profesional, confiable y carismático! ¡Lo recomiendo sin duda alguna! ¡Ha sido un salvavidas y un verdadero cambio de juego! ¡GRACIAS, COACH! 🙂
Laura C. - Miami, FL
NUEVA VIDA!!
He luchado con mi peso la mayor parte de mi vida. Solía ser inseguro, tímido y tenía miedo de estar cerca de la gente. Sufrí durante años de ataques de pánico, ansiedad, depresión, ya sabes... ¡Cuando conocí a Ricardo, sabía poco que mi vida iba a cambiar por completo! Ricardo es compasivo y sus habilidades son increíbles. ¡Simplemente "sabe" lo que está pasando dentro de mí sin tener que explicar nada! A diferencia de otros profesionales, Ricardo se enfocó en encontrar y cambiar la causa (comportamiento destructivo), en lugar de simplemente intentar "arreglar" los efectos (mi peso, etc.). Entonces, en este punto, he perdido 43 libras, me siento más energizado y sexy que nunca, ¡y por primera vez en mi vida, los chicos me están mirando e incluso tratando de conocerme! ¡ME SIENTO GENIAL!
Rosalba D. - Weston, FL
¡ESTOY TAN FELIZ!
Han pasado ocho meses desde que conocí a Ricardo. Un amigo mío, a quien él entrenó y quien estaba muy feliz con los resultados, me llevó a verlo. Estaba completamente perdido y no tenía idea de quién era ni qué quería de la vida. Ricardo me ayudó a encontrarme de nuevo. Me enseñó cómo enfrentar mis problemas sabiamente y sin miedo. Me mostró el poder del amor propio y la gratitud. Además de tenerlo como mi coach de vida, también comencé un programa de transformación física con él. No estaba feliz con mi cuerpo y Ricardo, con maestría, comenzó a entrenarme diariamente. Me enseñó cómo comer correctamente y a respetar mi templo físico. ¡Hoy tengo el cuerpo con el que siempre soñé y me siento mejor que nunca! ¡AMO lo que veo en el espejo! ¡Gracias, Ricardo, por toda tu dedicación y profesionalismo!